Viernes 29 Marzo 2024
RIVAS

Familia busca a joven rivense con retraso psicomotor, que desapareció hace tres días

El joven Adonis Alberto Martínez Rodríguez, de 22 años, originario de Rivas, se encuentra desaparecido desde el pasado jueves 23 de abril.

Familia busca a joven rivense con retraso psicomotor, que desapareció hace tres días
Adonis Alberto Martínez Rodríguez, de 22 años se encuentra desaparecido
Descarga Nuestra App en Google Play

Martínez habita contiguo a la cuesta de San Juan del Sur, donde por las noches, según indicaron sus  familiares, salía a pasear por el puerto, pero siempre regresaba a su casa. Sin embargo, esta vez no fue así, Adonis lleva tres días desaparecido y su familia se encuentran sumamente preocupados, porque presenta problemas  psicomotores.

Leer más:Continúa búsqueda de joven madre desaparecida hace 10 días en Managua

Usuarios de diferentes plataformas digitales han compartido información que la hermana, Franciss  Martínez, ha publicado en Facebook, quien desesperada pide a la población que ayuden a la familia a encontrarlo.

Contactar a su familia

Supuestamente, al joven lo han visto en San Jorge Rivas, sin embargo, no ha sido corroborado. Por el momento, conocidos han organizado un plan de búsqueda, con la esperanza de encontrarlo sano y salvo.

Leer más:Menor reportada como desaparecida fue encontrada en la frontera de Honduras

Al joven lo vieron por última hace tres días, cuando vestía una camisa café, pantalón azul. Sus principales características físicas son sus ojos claros, tez  blanca, contextura delgada, cabello liso color negro.

Si usted conoce el paradero del Martínez, puede contactarse con algunos de sus familiares a través de los siguientes números:  86577996  ó 57491280.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play