Miércoles 24 Abril 2024
RIVAS

Niño de 5 años murió al caerse de un camión en marcha, en Rivas

El menor de iniciales J.E.I.G, de tan solo 5 años de edad, murió de forma trágica al caer de un camión en marcha que era conducido por su tío paterno, Nelson Indalecio Ibarra Domínguez, de 35 años de edad.

Niño de 5 años murió al caerse de un camión en marcha, en Rivas
Menor de 5 años fallece por trauma craneal severo al caer de un camión en marcha/Imágen de referencia

El hecho se dio en la comunidad de Sábalos, ubicada en el municipio de Cárdenas, departamento de Rivas, el pasado sábado 4 de abril, cuando el menor iba de pie, con su padre, en la parte trasera del camión.

Leer más:Adolescente de 14 años mata a niño de 9, en Siuna

Según indica el reporte policial, el menor  viajaba a bordo de un camión junto a sus familiares, cuando realizaban diligencias personales, pero por un descuido el niño se cayó y fue a impactar al adoquinado, yendo el camión en marcha, lo que le provocó una fractura de la base craneal, con exposición de masa encefálica.

Niño murió en el trayecto al centro asistencial

Víctor Ibarra Domínguez, padre del menor fallecido, explicó que la tragedia ocurrió cuando se descuidó por unos instantes y  compartió que, al ver caer a su hijo, se lanzó  del vehículo, para auxiliar al menor, quien quedó sobre el pavimento ensangrentado e inconsciente producto de la caída. 

Leer más:Niño de 10 años casi pierde la vida cuando se le incrustó un cuchillo en la cabeza

En un intento por salvarle la vida, de inmediato fue trasladado al centro de salud Luis Arroyo, donde lamentablemente les informaron que ya no había nada que hacer, pues el menor se rindió a la muerte en el trayecto, y cuando llegó al centro hospitalario ya no llevaba signos vitales. Según los médicos, el niño murió  producto de trauma craneal severo.

El cuerpo del menor fue  sepultado este domingo 05 de abril en horas de la tarde, en medio de llanto y de consternación por el  lamentable suceso.

Agentes de tránsito de  la policía nacional de Cárdenas-Rivas se hicieron presentes al lugar para realizar las respectivas investigaciones y determinar la responsabilidad de los implicados.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play