Jueves 25 Abril 2024
RIVAS

Siete detenidos por tráfico de queso en Rivas

Siete nicaragüenses retenidos por efectivos del Ejército de Nicaragua es el resultado de un operativo que frustró los planes de los coterráneos que intentaban introducir a Costa Rica, mil libras de queso, procedentes de Managua.

Traficantes de queso
La imagen que publicó el Ejercito de Nicaragua con los detenidos

 De acuerdo con la nota de prensa publicada por el Ejército de Nicaragua, el tráfico de queso violenta las leyes establecidas en nuestro país para la comercialización de productos fuera de las fronteras nacionales.

Los nicaragüenses retenidos son Juan Agustín Rodríguez Artola, de 39 años; Óscar Bladimir Alvarado Granado, de 35; Ismael Flores Mairena, de 33; Kevin Miguel Reyes Argüello, de 28; Jorge Luis Hidalgo Lindo, de 27; Julio César Valle González y Byron Antonio Manzanares.

Leer además: Preso Político de Masaya acusado de tirar bomba de contacto y otro acusado por tráfico de droga fueron liberados.

La captura de las 7 personas la realizaron militares ubicados en el Puesto Militar Fronterizo del municipio de Cárdenas, departamento de Rivas, donde también se ocupó el microbús Hyundai, color negro con gris, placas M 300-697, que utilizaban para trasladar el queso.

Las personas retenidas y el producto fueron entregados a las autoridades correspondientes.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play