Jueves 25 Abril 2024
RIVAS

Rivense incendió su casa con la familia adentro

La madrugada del domingo 16 de febrero, Carlos Alberto Maltés incendió la casa donde habitaba junto a  Elia Mary Torres Rivera, de 40 años  y a sus cuatro hijos, en el municipio de Potosí, en el departamento de Rivas.

Rivense incendió su casa con la familia adentro
Carlos Alberto Maltés incendió la casa donde habitaba junto a  Elia Mary Torres Rivera, de 40 años  y a sus cuatro hijos

Afortunadamente, Torres pudo evitar que el hecho se convirtiera en tragedia, porque se percató del fuego y de inmediato procedió a despertar a los demás integrantes de su familia.

Asimismo, agregó que Maltés es adicto al alcohol y a las drogas, y siempre que se encontraba bajo los efectos de estas sustancias alucinógenas la amenazaba con asesinarla, pero afirma que nunca pensó que llegaría a materializar sus palabras.

Los demás ocupantes del inmueble son Pedro, de 20 años, María Auxiliadora, de 18; y  los menores Yelba Berenice, de 8; y Fernando, de un año,  todos de apellidos Bolaños Torres.

Puede leer Dos personas ahogadas en la laguna de Apoyo entre ellas una niña de 12 años

De acuerdo con declaraciones de los afectados, producto del siniestro resultaron completamente destruidos el techo de la vivienda, dos camas, una lavadora, tres sillas, dos roperos, trastes y vestimenta

Mueren hermanitos que sufrieron quemaduras en un incendio en Managua 

En lo que va de 2020, en Nicaragua han perecido varias personas en incendios. Uno de los casos más impactantes fue la muerte de los hermanos Jordan Caleb Obando Soto, de 4 años, y Alessandra Adelaid Obando Soto, de 2, quienes sufrieron quemaduras de tercer grado en un incendio en su vivienda ubicada en el barrio Julio Buitrago, en Managua.

Los pequeños hermanos se encontraban en un cuarto de la casa viendo televisión cuando se originó el incendio. 

Padre e hijo de 10 años mueren calcinados en accidente

Asimismo, en el sector conocido como La Ñámbara, entre la  carretera Juigalpa–El Rama, en Chontales, perecieron calcinados Manuel Salvador Galeano, de 65 años, y su hijastro, de 10 años, aún no identificado,  luego de que la pipa cargada de aceite en la que viajaban se precipitara a un abismo y explotara.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play