Jueves 28 Marzo 2024
RIVAS

Policía captura a delincuentes que asaltaron a pasajeros de la ruta Jinotepe- Rivas

La policía nacional dio a conocer mediante una conferencia de prensa la captura de los sujetos Carlos Ariel Castrillo y Tony Alexander Pérez Gutiérrez, de 29 años de edad, estos  fueron capturados por la Policía de Rivas, luego de cometer asaltos contra los pasajeros de dos buses en Rivas.

Policía captura a delincuentes que asaltaron a pasajeros de la ruta Jinotepe- Rivas
Carlos Ariel Castrillo y Tony Alexander Pérez Gutiérrez son los detenidos por asaltar dos buses en Rivas
Descarga Nuestra App en Google Play

El comisionado mayor Suban Antonio Yuri Valle Olivares, jefe de la Policía en Rivas, dijo que los sujetos formaban parte de la banda “El Venado” y fueron detenidos el domingo 9 de febrero en el kilómetro 116 de la carretera Panamericana Sur.

Al momento de la captura, los sujetos se dirigían a la comunidad La Virgen a bordo de un vehículo color blanco, placas RI 8491, en el cual se le incautaron una escopeta con seis cartuchos.

Noticias Relacionadas:Interceptan microbús de la ruta Rivas-Jinotepe para asaltar a dos pasajeros

 El jefe policial dijo que de la operación de captura logró escapar Henry Alexander Espinoza, alias “Chespirito”, otro de los involucrados en los delitos.

Ruta Jinotepe-Rivas 

Minutos antes de que fueran arrestados, Pérez Gutiérrez y Carlos Castrillo asaltaron con armas de fuego a los pasajeros de un microbús que se dirigía de Rivas a Jinotepe.

Audio de Comisionado mayor Suban Antonio Valle

De igual manera, el día 6 de febrero, a las 8 y 30 de la noche, los delincuentes también cometieron otro atraco a los ocupantes de un bus en la parada de San Ramón, entre Ochomogo y Pica Pica, en Rivas

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play