Miércoles 24 Abril 2024
RIVAS

Interceptan microbús de la ruta Rivas-Jinotepe para asaltar a dos pasajeros

Un microbús de la ruta Rivas -Jinotepe, fue interceptado en plena marcha por dos delincuentes que con pistola en mano obligaron a dos pasajeros a entregar todas sus pertenencias, este hecho ocurrió en el  domingo 09 de febrero.

Interceptan microbús de la ruta Rivas-Jinotepe para asaltar a dos pasajeros
sujetos interceptan un bus en marcha para despojar de sus pertenencias a dos pasajeros

El asalto ocurrió en pleno día y el blanco eran únicamente dos pasajeros que aparentemente ya estaban identificados.

El hecho que causó pánico entre los pasajeros se registró las 9:15 am, cuando el microbús circulaba por el tramo de la carretera panamericana que se localiza entre el sector de Pica Pica, según pasajeros y transportistas que observaron lo sucedido.

El microbús placa CZ 133, había salido del mercado de Rivas a las 8:50 am, y cuando la unidad de transporte público circulaba por el tramo de carretera antes señalado, “un vehículo color blanco sin placas, lo aventajo de manera violenta para obligarlo a detenerse, pero en ese instante un furgón venía en sentido contrario y casi ocasiona un accidente”, explicó un pasajero de iniciales G.A.G.

Dijo que segundos después los asaltantes volvieron a colocarse frente al microbús y que en esta ocasión lograron que el conductor detuviera la marcha.

Una vez que el microbús se detuvo, los dos hombres que ni siquiera tuvieron la necesidad de cubrir sus rostros, se acercaron a la unidad de transporte y apuntaron al ayudante Lester Jiménez Nicoya, para que le abriera la puerta y luego se dirigieron directamente a dos pasajeros.

Ambos pasajeros fueron obligados a bajar del microbús y a entregar sus respectivos bolsos.

Posteriormente los dos pistoleros se dirigieron a su vehículo y huyeron del lugar.

Por su parte los dos pasajeros optaron por subir nuevamente al microbús y se bajaron en la ciudad de Nandaime, pero se desconoce por qué, no presentaron denuncia en el puesto del control que tiene la policía en Ochomogo.

Con Información de periodista Lesber Quintero 


 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play