Martes 13 Octubre 2026
.:: Rio San Juan ::.

Maestra fallece en accidente de en Río San Juan

En un accidente de tránsito falleció la docente Grethel Herenia Gaitán Aguilar, de 34 años, en la comarca Las Marías, en San Carlos, Río San Juan.

Educadora muere en accidente en Río San Juan
Rio San Juan

Se conoció que al momento del accidente, Gaitán viajaba como pasajera, en una motocicleta placa RJ 39-09 que conducía Santos Solano López, de 28 años, cuando fueron impactados por un vehículo de características desconocidas cuyo conductor se dio a la fuga.

En el lugar de los hechos, se conoció que la docente que impartía clases en un Centro de Desarrollo Infantil (CDI), era llevada de la comarca El Tule, en San Miguelito, hacia su vivienda en la comarca Las Marías, en San Carlos.

Hasta el momento se desconoce lo que pudo haber provocado la tragedia mortal. Dicho accidente se dio en la Comunidad El Tule, en el municipio de San Miguelito.

La profesora Grethel Herenia Gaitán Aguilar, se desempeñaba como educadora en el preescolar de El Tule. La policía de tránsito llegó al lugar del hecho, para las respectivas investigaciones.