Viernes 29 Marzo 2024
RIO SAN JUAN

Policía encuentra un millón 283 mil 760 dólares en un camión abandonado

Un millón 283 mil 760 dólares encontró la Policía en un camión abandonado por presuntos narcotraficantes en el puente de Boca Negra, comunidad El Puentón, jurisdicción de El Castillo, departamento de Río San Juan.

Descarga Nuestra App en Google Play

La cantidad de dinero antes referida fue encontrada en la segunda cabina del camión placa ES 31198, marca JMC, color blanco, se detalla en la nota de prensa 004-2023, dada a conocer este miércoles 22 de marzo por la Policía.

El dinero envuelto en 48 paquetes estaba oculto en una caleta artesanal (compartimento) hecha debajo del asiento de la segunda cabina, refieren las autoridades.

Camión iba escoltado

El camión —cuyo chofer se dio a la fuga— iba escoltado por dos camionetas Toyotas Hilux, vidrios polarizados y una motocicleta donde viajaban dos sujetos, indicaron las autoridades.

El chofer del camión desatendió la señal de alto en un retén policial ubicado en la carretera San Carlos-Boca de Sábalos (municipios de Río San Juan) y se cree que huyó en una de las dos camionetas.

En los billetes de dólares y en la cabina del camión la Policía asegura haber encontrado partículas de cocaína al aplicar la técnica Scintrex Trace.

Hasta el momento las autoridades policiales no han dado a conocer a nombre de quien está el camión doble cabina donde fue encontrado el dinero proveniente del narcotráfico.




Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play