RIO SAN JUAN

Sujeto asesinó a su expareja de varias puñaladas

Pin It

La joven Jeydi Yasmari Jarquín Rivas, de 26 años, fue asesinada de varias puñaladas propinadas por su expareja Denis Delgado Ugarte.

El lamentable suceso se registró en horas de la noche de este martes 30 de noviembre quien la cuando el sujeto intercepto a la joven en el poblado La Trocha, en el municipio de El Castillo, en Río San Juan, zona fronteriza con Costa Rica

Testigos del asesinato dieron a conocer que Jeydi iba con su niña de 2 años, en brazos a visitar a unos familiares, cuando fue interceptada por Delgado Ugarte, a quien no le importó la presencia de la hija de ambos, y cometió el crimen.

Seguidamente, Delgado Ugarte, huyó con la niña, por lo que las autoridades de la Policía están tras su pista para que pague por su delito.

Por otro lado, los vecinos afirmaron que la joven  Jeydi Jarquín, hace un año, había puesto fin a la relación con Delgado Ugarte, debido a los constantes maltratos a la que la sometía.

La violencia machista en Nicaragua ha dejado sin vida al menos a 45 mujeres en lo que va de 2021,asi lo dio a conocer la organización no gubernamental Católicas por el Derecho a Decidir.

El total de mujeres asesinadas a manos de hombres en Nicaragua fue registrado por la organización feminista en los primeros nueve meses del año, incluyendo tres crímenes notificados en septiembre pasado, dijo la coordinadora de Católicas, Martha Flores.

Stereo Romance Del parque los chocoyitos 2 1/2 cuadra abajo Jinotepe, Carazo Nicaragua CP:: 45000
+505-2532-0871 +505-8845-5010 [email protected]
Whatsapp +505-8845-5010
PBX +505-2532-0871