Viernes 19 Abril 2024
RIO SAN JUAN

Buscan a mujer que asesinó a otra en presencia de su hijo en una zona rural de Río San Juan

Las autoridades policiales se encuentran tras la búsqueda de la ciudadana Juana Antonia Sevilla Zelaya, quien es la principal sospechosa de matar a balazos a  Santos Isabel Dumas Solano, de 32 años, en un camino rural del municipio El Castillo, en el departamento de Río San Juan.

Juana Antonia Sevilla Zelaya,
Juana Antonia Sevilla Zelaya,
Descarga Nuestra App en Google Play

Las autoridades detallaron que el pasado 24 de octubre, a las 10:40 de la mañana, una persona de iniciales D.C.M., les informó a través de la línea de emergencia 118, sobre la muerte de Santos Isabel Dumas, por lo cual enviaron a un equipo técnico a realizar las investigaciones.

Testigos indicaron que Santos Isabel Dumas Solano se dirigía hacia la comarca La Bijagua, cuando fue interceptada en el camino,  le dispararon, provocándole la muerte, y luego se dieron a la fuga.

El cuerpo fue examinado por un médico forense del departamento de Río San Juan, quien dictaminó como causa de muerte: Shock hipovolémico.

La víctima dejó en la orfandad a cuatro  hijos de 6, 10, 13 años y una adolescente de 17 y según los familiares Juana en reiteradas ocasiones  amenazaba de muerte a la víctima, por viejas rencillas.

Con información de Lesber Quintero

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play