Martes 16 Abril 2024
RIO SAN JUAN

Tormenta eléctrica causa incendio en alcaldía de San Miguelito-Rio San Juan

Un incendio en una de las oficinas de la alcaldía de San Miguelito, en Río San Juan, dejó cuantiosos daños materiales y una parte de la estructura destruida, la tarde del domingo.

Tormenta eléctrica causa incendio en alcaldía de San Miguelito-Rio San Juan
Alcaldía de San Miguelito en Río San Juan toma fuego por tormenta eléctrica
Descarga Nuestra App en Google Play

La rápida intervención de vecinos, cuerpo de bomberos, así como trabajadores de la municipalidad y miembros del COMUPRED permitió sofocar el siniestro.

Preliminarmente se conoce que una sobrecarga de energía habría provocado el fuego, pero serán las autoridades correspondientes quienes determinen el origen de este hecho.

Ciudadanos de los alrededores de la alcaldía de este municipio colaboraron con cubetas de aguas para apagar el incendio y evitar la propagación de este hacia las otras partes de las instalaciones de esta alcaldía.

Josefa Salablanca, directora municipal del ministerio de salud comentó que; » la alcaldía permanecía cerrada, por ser día domingo. El guarda de seguridad se encontraba mirando televisión cuando repentinamente el televisor explotó producto a la tormenta eléctrica».

 «Debido a la explosión del televisor el fuego se propagó sobre el cableado eléctrico y sobre el cable del servicio de televisión. Gracias a Dios la ciudadanía al mirar el fuego rápido colaboraron para evitar que este se propagara»; añadió en su información, Salablanca.

El cuerpo de bomberos unificados en esta ciudad, se presentaron para agilizar la eliminación de las llamas del fuego; también se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional y personal de salud.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play