Martes 23 Abril 2024
RIO SAN JUAN

Menor de 4 años que fue secuestrada en una ruta de transporte es rescatada en zona fronteriza con Costa Rica

Hace pocos momentos la policía nacional dio con el paradero de la menor Montserrat Baquedano Rostrán, quien  fue robada de los brazos de su madre en un transporte que cubre la ruta Managua-Juigalpa, donde también se logró capturar a la mujer que cometió el delito.

Menor de 4 años que fue secuestrada en una ruta de transporte es rescatada en zona fronteriza con Costa Rica
Polícia recupera a menor de 4 años que habia sido raptada

El rescate se dio en el municipio de San Carlos, Río San Juan, zona fronteriza entre Nicaragua y Costa Rica.El padre de la pequeña confirmó a través de una  entrevista que la policía logró dar con el paradero de la mujer.

Leer más:Alerta: denuncian que niña fue raptada cuando viajaba en bus con su mamá

"Gracias a Dios me están dando la noticia de que traen a mi hija, sana y salva, y a esa mujer desgraciada que roba niños, a todas esas personas que han perdido a sus hijos que la denuncien, esa mujer puede tener más información"

Pretendía llevarsela a Costa Rica 

"En pocas horas me resolvieron, me van a devolver a mi hija", expresó sin contener las lágrimas el papá de la menor.

Los familiares de la pequeña se encuentran en estos momentos en la delegación policial de Juigalpa en espera de que los agentes policiales lleguen junto a la pequeña para así poder verla y que sea entregada, después de haber pasado momentos desesperantes con este hecho.

Se sospecha que la mujer intentó sacar a la niña del país pero afortunadamente esto fue impedido, debido a que fue detenida a tiempo. 

Se espera que la Policía Nacional brinde más información de este caso que sin duda consternó a todo el país, pues esto fue viralizado en pocos momentos en las redes sociales.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play