Jueves 18 Abril 2024
RIO SAN JUAN

Padre y su hijo de 15 años fallecen soterrados en derrumbe de mina

De manera trágica fallecen padre e hijo tras quedar  soterrados dentro de una mina en la que se produjo un derrumbe la noche del sábado 27 de febrero en Río San Juan.

Padre y su hijo de 15 años fallecen soterrados en derrumbe de mina
Padre e hijo mueren soterrados en una mina en Río San Juan
Descarga Nuestra App en Google Play

Joel Enrique Orozco Oporta, de 43 años de edad, y de su hijo Yaniel Oneikel Orozco Gómez, de 15 años, son los nombres de los infortunados, sus cadáveres se recuperaron este lunes 01 de marzo.

La tragedia ocurrió en la mina propiedad de don Carlos Vargas, ubicada en la comarca Palo de Arquito de San Carlos, en el departamento de Río San Juan.

Padre e hijo, sin autorización alguna llegaron a la propiedad y se metieron a uno de los túneles de la mina para extraer broza, sin imaginar la tragedia que les aguardaba.

Los parientes de Joel y su hijo Yaniel, preocupados porque no regresaron a su casa, empezaron a preguntar por ellos, hasta que uno de los vigilantes de la finca, les dijo que los había visto entrar a la mina pero no salir.

De inmediato don Pedro Pablo Orozco, padre y abuelo, respectivamente de las víctimas, hizo las coordinaciones necesarias para movilizar una retroexcavadora al lugar y tras empezar la búsqueda, lograron recuperar los dos cadáveres.

Las víctimas erán sepultados en su lugar de origen en Wapí, jurisdicción de ciudad Rama en el Caribe Sur de Nicaragua, donde les darán cristiana sepultura.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play