Martes 23 Abril 2024
RIO SAN JUAN

Camión aplasta a niño de 17 meses, en Río San Juan

Un menor de 17 meses, de apellido Matamoros Mejía, murió de manera trágica en horas de la mañana de este domingo, 05 de julio, cuando un camión que venía de retroceso pasó encima de su pequeño cuerpo.

Camión aplasta a niño de 17 meses, en Río San Juan
Bebé de 17 mese muere atropellado//Imagen de referencia

El camión placa GR 10-056 era conducido por René Antonio Suárez Orozco, de 58 años, quien aduce que no se percató que el menor de edad se encontraba jugando cerca del pesado vehículo. Esta tragedia se dio en el municipio de El Castillo, departamento Río San Juan.

Leer más:Jóvenes pierden la vida en accidente de tránsito en Río San Juan

El menor murió de manera instantánea, por lo que sus familiares no permitieron que lo llevaran a ningún centro hospitalario, sin embargo, ellos están seguros de que el niño  falleció a causa de trauma craneal severo.

Recomendaciones policiales

Las autoridades policiales detuvieron al conductor del pesado vehículo, quien presuntamente es familiar lejano de los padres del infante fallecido.

Leer más:Tres muertos en accidente de tránsito en Jinotega

Los agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes a la escena del hecho y detuvieron al conductor del camión, quien será procesado por el presunto delito de homicidio imprudente.

Por su parte, los padres del menor fallecido se encuentran inconsolables, pues el descuido de unos minutos le costó la vida al infante que apenas empezaba la vida.

En Nicaragua, las principales causas de accidentes de tránsito, según la Comisionada general Vilma Reyes, continúan siendo el conducir en estado de embriaguez, es por ello que la comisionada insta en sus resúmenes semanales de accidentes en el país, a que los ciudadanos no tomen alcohol si pretenden conducir, también invita a respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito y evitar conducir a exceso de velocidad. Entre las recomendaciones también insta a los peatones a que antes de cruzar la calle vean bien a ambos lados. Finalmente, a los motocicletas les aconseja usar casco de protección y de esta manera evitar más tragedias.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play