Martes 23 Abril 2024
RIO SAN JUAN

Policía Nacional incauta 183 mil dólares en Río San Juan

La Policía Nacional dio a conocer este viernes, 19 de junio, la incautación de ciento 183, 420 en el departamento de Río San Juan.

Policía Nacional incauta 183 mil dólares en Río San Juan
Policía nacional realiza dos incautaciones de fuertes cantidades de dinero en menos de una semana

 “En la vía pública, sector de la rotonda conocida como la Argentina, municipio San Carlos, departamento de Río San Juan, retén policial perfiló camioneta Toyota Hilux, color blanco, placa M-233-162”, indicó el comisionado Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial.

En la incautación se detuvo al ciudadano José Albán Rodríguez Miranda, de 58 años, quien conducía la camioneta, sin embargo, otro ciudadano que lo acompañaba se dio a la fuga.

detenido-en-incautacion-de-dinero.jpegCiudadano que fue detenido en incautacion de dinero producto del crímen organizado

El jefe policial dijo que investigadores realizaron inspección en el vehículo, detectando compartimento oculto (caleta) bajo la tina de la camioneta, donde transportaban 9 paquetes de forma rectangular, con dinero, envueltos con cinta adhesiva.

Leer más:Policía incauta más de medio millón de dólares en Chinandega

La Policía Nacional está realizando las debidas investigaciones y ha circulado al otro ciudadano en el departamento y lograr su captura, mientras tanto, José Albán Rodríguez ya fue puesto a la orden de la policía para ser procesado por el delito de crimen organizado

Cabe destacar que en menos de una semana la Policía Nacional logró la incautación de fuertes cantidades de dinero.

Más de medio millón incautaron esta semana

El pasado martes  incautó 541 mil 400 dólares que eran trasladados en una camioneta, en el departamento de Chinandega.

El vehículo también tenía un compartimento artesanal oculto en el piso del valijero en el cual fueron encontrados cinco paquetes rectangulares envueltos con plástico transparente que contenían los billetes.

Los peritos de la policía aplicaron al dinero y al vehículo la técnica de Scintrex, con resultados positivos para cocaína.

En este caso resultó detenido Jason Giovanni Rivas Pérez, quien registra antecedentes por agresión contra las personas.

Rivas junto a la camioneta y el dinero ocupado fueron puestos a la orden de las autoridades competentes para el debido enjuiciamiento.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play