Jueves 25 Abril 2024
RIO SAN JUAN

Jóvenes pierden la vida en accidente de tránsito en Río San Juan

José Dimer Tenorio Sandoval, de 25 años, y Erlin Odilio Aráuz Sequeira, de 33, murieron en un fatal accidente de tránsito, en la comunidad Los Laureles Dos, del municipio de San Carlos, departamento de Río San Juan.

Jóvenes pierden la vida en accidente de tránsito en Río San Juan
Dos jóvenes pierden la vida en fatal accidente de tránsito

La víctima mortal se transportaba a bordo de una motocicleta y  aparentemente el conductor perdió el control de la motocicleta impactando contra un pesado vehículo que se encontraba estacionado sobre la carretera.

El impacto resultó tan fuerte que la motocicleta terminó debajo del camión. A Aráuz lo trasladaron con vida al hospital Luis Felipe Moncada, de San Carlos. Sin embargo, se rindió a la muerte en el trayecto.

Leer más:Agente de la policía pierde la vida en trágico accidente de tránsito

Testigos de la fatalidad dijeron que las víctimas se transportaban en la motocicleta placa RJ 68-21 en la que se estrellaron contra la parte trasera del camión.

Los fallecidos eran originarios de la comunidad Las Palomas, del municipio de San Miguelito, departamento de Río San Juan.

Miembros dela Policía Nacional se hicieron presentes al lugar para investigar las verdaderas causas del incidente que cobró la vida de dos personas.

Estadísticas

Según el último reporte de la Policía Nacional de tránsito, que comprende desde el lunes 8 de junio al domingo 14 de junio, 14  personas perdieron la vida y 17 resultaron lesionadas en los 507 accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos del país.

Leer más: Dos lesionados, un vehículo en chatarra y un caballo muerto en accidente de tránsito en Carazo

Los fallecidos fueron 8 conductores, 3 pasajeros y 3 peatones. Las principales causas de los accidentes con saldos fatales continúan siendo el exceso de velocidad, la invasión de carril, y conducir en estado de ebriedad.

La jefa policial indicó que en relación a la semana anterior, disminuyó en 2 la cantidad de personas lesionadas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play