Viernes 19 Abril 2024
RIO SAN JUAN

Joven de 20 años encontrada sin vida y con señales de violencia

Carmen Flores López fue encontrada sin vida en un charco de sangre en su vivienda con múltiples golpes según testigos.

Mujer asesinada
Imagen con fines referenciales a casos de femicidios
Descarga Nuestra App en Google Play

Alarma causo el hallazgo del cuerpo de Carmen en un charco de sangre dentro de su vivienda, los agentes de  la Policía Nacional investigan las causas de la muerte de la joven quien fue encontrada sin vida en la cocina de la vivienda ubicada en la comarca Caño Blanco, jurisdicción del municipio de El Almendro, en el departamento de Río San Juan.

Leer además: Tres asesinatos de niñas en Nicaragua

De acuerdo a las declaraciones de testigos a medios de comunicación nacional la fallecida tenía golpes en la cabeza y una herida en el cuello provocada con una estaca de madera, versión que es investigada por autoridades policiales que se trasladaron al lugar para esclarecer el hecho.

Según declaraciones brindadas por familiares la joven estaba sola dentro de la casa cuando se dieron los hechos, su cuerpo fue encontrado por un familiar, exactamente en la cocina en un charco de sangre.

Femicidio Estremece Jinotepe este 20 de enero

9 Femicidios en Nicaragua

De acuerdo a la información de Católicas por el Derecho a Decidir en lo que va del año 2020 se han registrado 9 femicidios en Nicaragua, incluyendo en esta lista a tres madres que fueron privadas de la vida por sus propios hijos. 

En la lista también se contabiliza a una adolescente que fue asesinada por un taxista presuntamente para robarle.

Para las organizaciones defensoras de derechos de las mujeres la cantidad de féminas asesinadas en Nicaragua llena de luto y dolor a las familias, además de causar una desestabilización familiar total con una cantidad considerable de niñas y niños huérfanos que pasan a manos de abuelas, tías, familiares cercanos o el Ministerio de la familia. 

Adolescente murió apuñalado por su padrastro por defender a su mamá

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play