Jueves 25 Abril 2024
RAAS

Cuatro personas quemadas tras incendiarse combustible

Tres barriles repletos de combustible tomaron fuego este 19 de diciembre en la Costa Caribe, dejando como resultado a cuatro personas quemadas

Persona quemada
Solamente fueron tres los barriles que tomaron fuego evitando una tragedia mayor. Imagen/La Primerísima

El hecho tuvo lugar en la bodega de la empresa pesquera Central American Fisheries (CAF), en el municipio de Corn Island, Caribe Sur. Los nombres d elas personas afectadas corresponden a Victoria Ellis Lackwood, de 43 años, Glennis Plusmury Jacob, de 30 años, María Chavarría Ferreira, de 45 años, y Ayde Rodríguez, de 57 años, los que se encuentran en el hospital de Corn Island bajo observación médica.

De acuerdo a personas que se contraban en el lugar y fueron testigos del hecho, Victoria Ellis se encontraba en el interior de la bodega despachando gasolina cuando hubo un roce entre 2 pichingas metálicas, originándose una chispa que encendió el fuego.

La brigada de evacuación de la pesquera evitó que el siniestro se convirtiera en una tragedia, ya que solamente los 3 barriles se incendiaron. La empresa Central American Fisheries opera en los municipios de Bluefields y Corn Island, en el Caribe Sur, y se dedica a la exportación de camarones y langostas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play