Sábado 20 Abril 2024
RAAS

Asesinan a familia completa Misquita

Asesinan a una familia completa en los territorios de la Reserva Natural Indio Maíz al sur de Nicaragua, los nombres corresponden a Pablo Alonso Calderon de 1 año de edad, Isaías Calderon de 12 años,Yadira Pérez una joven de 22 años, Lucrecia Perez de 40 años y un señor de 80 años que corresponde al nombre de Pablo Calderón.

Asesinan a una familia completa en los territorios de la Reserva Natural Indio Maíz al sur de Nicaragua/imagen de Referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

El activista ambientalista Amaru Ruíz denunció el asesinato de una familia completa en la reserva natural Indio Maíz al sur de Nicaragua.

“Esto se ha presentado desde hace varios días, tenemos información de los primeros dos muertos de esta familia, están vinculado con los procesos de invasión de los colonos a la reserva y pasada de cuenta por el tema de toma de tierras”, dijo el activista.

Los nombres de la familia Yadira Pérez de 22 años, Lucrecia Pérez de 42 años, Pablo Calderón de 80 años y los menores de edad, Alonso Calderón e Isaías Calderón, de uno y doce años respectivamente.

En los últimos años, los campesinos de la Costa Caribe de Nicaragua vienen siendo asesinados para ser despojados de sus propiedades.

Información 100% Noticias

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play