Sábado 20 Abril 2024
RAAS

Buscan a sujeto que se llevó a cuatro adolescentes para trata de personas

Agentes de la Policía Nacional están buscando al sujeto Jason Yasir Madrigal, de 25 años, alias “Lágrima”, por presuntamente haberse llevado bajo engaños a Costa Rica, con fines de explotación laboral, a cuatro adolescentes originarios de la ciudad de Bluefields.

Imagen circulada de Keyshawn Campbell, José Yonael Vargas Rodríguez
Imagen circulada de Keyshawn Campbell, José Yonael Vargas Rodríguez
Descarga Nuestra App en Google Play

Los jóvenes corresponden a los nombres de Keyshawn Jamal Campbell Morice, de 15 años; Lesther Antonio Regidor, de 17, John Franco Paivas, de 17, y Jose Jonael Vargas Rodríguez, de 16 años.

De acuerdo a declaraciones de las madres,  Jason se llevó a los jóvenes con el engaño de que irían a jugar fútbol al municipio de El Sauce, en León, pero aparentemente los sacó del país a través de puntos ciegos hacia el vecino país del Sur.

Se conoció que Jason Yasir se dedica al traslado de personas hacia Costa Rica ofreciéndoles trabajo en viveros y plantaciones de piña, con sueldos semanales de 4 mil 500 colones, de lo cual deben de darle un porcentaje por haberlos llevado a laborar.

Doña Jahaira afirmó que Jason se lleva a los adolescentes con engaños diciéndoles que van a ganar mucho dinero, y al llegar allá los entrega a los delincuentes que los explotan laboralmente y a cambio él recibe dinero, tras lo cual se regresa a buscar más chavalos.

 

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play