Viernes 29 Marzo 2024
RAAS

Reos del Sistema Penitenciario recibirán donativo por parte de feligreses Católicos de El Tortuguero

La Iglesia Católica en Bluefields, a través de varios de sus feligreses originarios del municipio de El Tortuguero, entregarán más de 500 paquetes a las y los privados de libertad del Sistema Penitenciario de Bluefields.

Privados de libertad de Blufields recibirán donativo por parte de la feligresia catolica
Descarga Nuestra App en Google Play

La entrega se hará en conmemoración de San Sebastián, que si bien en cierto se celebra cada 20 de Enero, sin embargo debido a ciertos atrasos este lunes 06 de Mayo 2019, la pastoral de la Iglesia Católica que atiende a las y los presos del Sistema, llegarán a dejar los paquetes que contienen comida y productos de aseo personal. Los campesinos de El Tortuguero, han adquirido dicho compromiso desde hace varios años, por lo que invierten más de C$70,000 que con amor y solidaridad comparten con aquellas personas que han cometido errores en su vida y que no por eso dejan de ser humanos, a su vez entregan 100 paquetes especiales que contienen mayor cantidad de cosas a los reos que no reciben ningún tipo de apoyo por parte de sus familias.

Cabe destacar que San Sebastián, era el patrono de arqueros, soldados y atletas. Su nombre significa “Digno de respeto, venerable” y utilizaba su cargo de militar romano para ayudar a los cristianos prisioneros, su legado aún continúa.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play