Viernes 26 Abril 2024
RAAS

Vive la bonita experiencia de viajar en barco de Bluefields a Corn Island

Compuesto por dos pequeñas islas vecinas, este municipio resulta ser un verdadero paraíso caribeño gracias a sus varias playas de arena blanca y aguas clara color turqués, sus bosques de cocoteros, sus arrecifes coralinos y por la inmensa tranquilidad de su entorno.

Por 255 Córdobas seras parte de esta grandiosa experiencia

Este miércoles 3 de abril se inauguró la ruta marítima Bluefields- Corn Island, la que será atendida por el barco Hilario Sánchez y tendrá un costo de 255 córdobas para adultos y 127 para niños. Según Virgilio Silva, presidente de la Empresa Portuaria Nacional, el barco realizará 2 viajes semanales, a excepción de la semana mayor cuando realizará viajes diariamente.

En tan sólo 3 horas se viajará de Bluefields a la paradisíaca Corn Island, y tomando en cuenta los avances en la carretera a Bluefields, los habitantes del centro y sur del país podrán realizar el sueño de conocer la bella Isla del Maíz en el Caribe Sur nicaragüense.

Referente a la actividad comercial y turística, el titular de la EPN informó que la semana pasada solo de Puerto Corinto salieron más de 30 mil toneladas de azúcar, como parte del dinamismo en las exportaciones nacionales.

En tanto el Puerto Salvador Allende en Managua recibió a 21 mil 155 turistas entre nacionales y extranjeros el pasado fin de semana, y en los próximos días se inaugurará una tienda donde los visitantes del principal destino turístico de la capital podrán comprar libre de impuestos

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play