Según declaraciones de lugareños, el cuerpo de Carla presentaba cuatro impactos de bala en el rostro, hombro, pecho y abdomen. Este trágico suceso ha dejado a una niña de 5 años en la orfandad, aumentando la indignación y el clamor por justicia de sus familiares y amigos.
Temor a la fuga del sospechoso
Los allegados de Carla expresaron su preocupación ante la posibilidad de que López intente huir del país para evadir a las autoridades. Por ello, hacen un llamado urgente a la Policía Nacional para que intensifique los esfuerzos en su búsqueda y captura.
Un llamado a la acción y la protección
Este caso se suma a la alarmante cifra de femicidios en Nicaragua, reflejando la necesidad de redoblar esfuerzos en la protección de las mujeres y en el combate a la violencia de género. Organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres han reiterado su demanda de justicia y acciones contundentes para evitar más tragedias como esta.
Carla Lizbeth Aragón Salablanca será recordada por sus familiares y amigos como una joven trabajadora y amorosa, cuya vida fue truncada por un acto de violencia que deja un profundo vacío en su familia y comunidad. Ahora, su pequeña hija enfrentará un futuro marcado por la ausencia de su madre, mientras el país observa con expectativa el avance de las investigaciones.