Martes 23 Abril 2024
RAAS

Joven de 20 años es asesinada en laguna de Perlas

La  joven Yaritza Martínez de aproximadamente 20 años de edad fue asesinada en la comunidad Blue Lagoon El Pedregal, jurisdicción del municipio de Laguna de Perlas; en el Caribe Sur.

Hasta el momento se desconoce la manera en que ultimaron a la joven Yaritza Martínez; 
Hasta el momento se desconoce la manera en que ultimaron a la joven Yaritza Martínez; 

Hasta el momento se desconoce la manera en que ultimaron a la joven Yaritza Martínez; 

Por su parte, la Policía Nacional, en compañía del médico forense, partió desde la cabecera municipal de Laguna de Perlas; hacia la comunidad donde ocurrió el suceso.

El viaje podría dilatar unas 4 o 5 horas, debido a que para llegar al lugar se debe de ir por el municipio de El Rama; para luego adentrarse por caminos de todo tiempo hasta llegar al Pedregal.

Extraoficialmente, se conoce que el cónyuge de la víctima no se encontraba en la casa, supuestamente se estaba de camino luego de haber salido de su trabajo; sin embargo, esto será verificado por las autoridades policiales.

Igualmente, en lo que va del año en el municipio de Laguna de Perlas han sido asesinadas 3 mujeres; en diferentes comunidades de este municipio del Caribe Sur.

La zona del Pedregal se le reconoce por su alta producción de granos básicos como el frijol y gente que se dedica al trabajo del campo. Este tipo de delito o crimen es poco común en El Pedregal.

Aún no se conoce si hay algún rastro o algo que aporte a la identificación del o de los posibles autores del crimen de la joven; Yaritza Martínez.



Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play