Jueves 25 Abril 2024
RAAS

Yerno atacó a su suegra a machetazos hasta matarla

La señora Rosa Peña, de 45 años, fue asesinada de varios machetazos presuntamente por su yerno Francisco Javier Picado Tercero, de 26 años, quien luego de cometer el crimen se dio a la fuga.

Suegra es asesinada a machetazos por su yerno en Caribe Sur
Suegra es asesinada a machetazos por su yerno en Caribe Sur

El crimen ocurrió el 13 de septiembre en la casa de habitación de Rosa, ubicada en la comarca El Papelito, jurisdicción del municipio de Laguna de Perlas en el Caribe Sur.

Testigos dijeron que el asesino llegó en estado de ebriedad e inició a discutir con su pareja, fue cuando intervino Rosa en defensa de su hija, pero el hombre sacó un machete y la atacó hasta matarla.

Otra mujer asesinada a machetazos en el Caribe Norte

Recientemente, Raquel Benigna Orozco Blandón, de 36 años, originaria del municipio de Waspam, Caribe Norte de Nicaragua, fue asesinada la tarde de este pasado sábado de varios machetazos de parte de su pareja José Noel Jarquín López, quien huyó del lugar tras cometer el femicidio.

El femicidio ocurre en la comunidad de Sumubila, del municipio de Rosita, Caribe Norte de Nicaragua, a eso de las 5:30 de la tarde del sábado, cuando Jarquín López llega a la casa y empieza a discutir y pelear con la mujer.

De acuerdo a información brindada por testigos, a Raquel Benigna Orozco Blandón, el criminal le cercenó su mano izquierda cuando la víctima intentaba defenderse del ataque de su agresor Jarquín López. Indicaron también que el sujeto constantemente la maltrataba.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play