Viernes 26 Abril 2024
RAAS

Cadena Perpetua a sujeto que asesinó a su pareja de 104 estocadas

La Jueza Especializada en Violencia de Siuna doctora Jazohara Zamora Rivera dictó cadena perpetua para Marlon Noel Ríos Rizo, de 36 años de edad, quien confesó haber asesinado atrozmente a su compañera de vida Kenia Yosmary Vivas López, de 19 años.

El hecho sangriento ocurrió el 14 de julio pasado en la comunidad HiLand Mery, en el municipio de Bonanza, donde Marlon Ríos conocido con el alias de “Chamboa” desmembró a Kenia, quien era su pareja desde hacía tres años.

La fiscalía detalló que en horas de la madrugada el salvaje se levantó y le exigió a Kenia las llaves de la casa pues iba a salir para continuar tomando licor.

Como ella hizo caso omiso el sujeto se dirigió a la cocina donde agarró una hacha y un machete, matando al perrito de la víctima para intimidarla pero como ella le negó nuevamente las llaves, le causó 104 heridas con ambas armas.

Entre otros daños el criminal le amputó ambos brazos a su víctima además de causar profundas heridas en la espalda, glúteos y otras partes del cuerpo que le provocaron la muerte.

La cadena perpetua Marlon Noel Ríos Rizo deberá cumplirla en el Sistema Penitenciario de Matagalpa.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play