fbpx
Vie, 27 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Presunto femicida de Martha Alicia Robinson a juicio el 25 de febrero

Un aspecto de rostro relajado, tranquilo, sin indicios de arrepentimiento muestra en audiencias el expolicía, presunto femicida de Martha Alicia.

Peritos, testimoniales, pruebas documentales, CD, videos, entre otros, son partes de los elementos probatorios suficientes que abonan al proceso judicial contra Bernardo Melecio Ruiz Chow, presunto femicida de Martha Alicia Robinson Aragón de 35 años. 

Este martes 18 de enero de 2022 fue sentado en el banquillo de los acusados en una audiencia inicial “hay misoginia en este proceso, existe una serie de pruebas que sustenta la acusación. En juicio se va a demostrar cómo el imputado preparó la escena valiéndose de los conocimientos que tiene como expolicía, una escena de terror que le tocó pasar a la fémina”, aseveró la doctora Martha Barrillas, abogada adherida al Ministerio Público.

1.-Portada-Justicia-para-Martha-Alicia.jpeg

Barillas agregó que el rostro de Bernardo en los dos encuentros ha sido relajado, tranquilo, sin muestras de arrepentimiento por el atroz crimen. 

Un hombre posesivo y violento 

Hasta ahora se le desconocen antecedentes a Bernardo Ruiz Chow. Sin embargo, colegas de Martha confirman que el sujeto hace pocos años perteneció a las filas de la Policía Nacional, adquiriendo conocimientos que le bastaron para cometer el crimen con premeditación. 

Virginia Aragón, prima de la víctima, asegura que el presunto femicida no es conocido por la familia. Seis meses de relación fueron suficientes para detectar su comportamiento agresivo, manipulador y acosador. Es por eso, que la víctima decidió poner distancia y terminar con la relación. Sin embargo, esto fue trágico para la familia. 

2.-Justicia.jpeg.jpg

”Desconocemos el origen de este hombre, su familia y quién es él, apareció de repente enamorando a Martha. Ella notó su comportamiento impulsivo, no le permitía recibir llamadas de sus familiares, le controlaba el tiempo y su arreglo como mujer, ésto la orilló a poner fin a la relación, pero fue demasiado tarde”, lamentó Aragón. 

Quizás también te interese

Piden cadena perpetua 

La juez de Audiencia del Distrito Penal en Bluefields, Ashelly Archibold, especializada en casos de violencia, remitió a juicio el 25 de febrero del 2022 a Bernardo Melecio Ruiz Chow por el delito de femicidio en perjuicio de Martha Alicia, mientras tanto el 18 de febrero se celebrará una audiencia preparatoria como parte de una solicitud de la defensa del imputado, para evacuar y analizar los elementos de prueba en el proceso judicial 

1000 Characters left


Subscribe Font/Button