Viernes 19 Abril 2024
RAAS

Encuentran el último cadáver de las víctimas del accidente acuático de El Rama

Tras varios días  de  búsqueda de las 7 víctimas del naufragio; de un bote tipo cayuco en Río Plata, en El Rama, este lunes fue recuperado el último cuerpo.

Encuentran el último cadáver de las víctimas del accidente acuático de El Rama
Encuentran último cuerpo de las víctimas del naufragio de El Rama
Descarga Nuestra App en Google Play

A las 3:45 de la tarde en la zona de Guadalupe, de La Concha 2 kilómetros hacia abajo; sobre el Río Plata el cuerpo de Belkis Anabell García de 23 años; fue encontrado.

Luego de más de dos horas de viaje desde el lugar del hallazgo hasta El Rama el cuerpo de Belkis llegó para ser entregado a sus familiares.

La tragedia en donde falleció Belkis fue el pasado viernes en la zona conocida como La Vuelta del Sapo, comarca El Móvil, Río Plata.

Lo que inició como una celebración cristiana el día jueves 16 de diciembre; terminó en tragedia, al darse vuelta el bote en donde Belkis junto a otras 21 personas, entre niños y adultos.

De las 22 personas 7 fueron declaradas como desaparecidas ese mismo día; de las cuales 5 eran niños, un adolescente y un adulto.

El día del accidente la embarcación era capitaneada por Juan Carlos Ojeda de 33 años; quien llegó a la comarca.El Móvil para trasportar a la familia hasta la comunidad San Jerónimo.

Ese mismo día se recuperaron los cuerpos de dos niños ambos de apellido Ojeda; fueron recuperados por la mamá y abuela de los infantes.

La búsqueda continuó el día siguiente, logrando encontrar el cuerpo del niño de iniciales H.A.O. de 6 años de edad. El hallazgo fue en la zona conocida como Guadalupe sobre la ribera del Río Plata.

Poco a poco los cuerpos fueron siendo recuperados, el día sábado 19 a las 9:30 de la mañana; se encontró el cuerpo de la niña de iniciales Y.M.O. de 7 años y ese mismo día a las 11:30 am se encontró el cuerpo del adolescente Joel Silva Lumbi de 13 años, ambos cuerpos fueron encontrados cerca del lugar del accidente.

Ese mismo día por la tarde fue encontrado el cuerpo de la niña de iniciales Y.Y.U.G. de 3 años en la zona de Guadalupe sobre la ribera del Río Plata; en ese momento solo hacia falta encontrar el cuerpo de la mamá de Yahoska.

Este lunes 20 el cuerpo de Yahoska fue sepultado en el cementerio municipal de El Rama.

La búsqueda continuó durante todo el día y fue a las 3:45 pm que el equipo de búsqueda logró dar con el cuerpo de la última víctima Belkis Anabell García.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play