Sábado 20 Abril 2024
RAAS

Dos menores de edad se suicidan en menos de 48 horas en el Caribe Norte

El menor de iniciales E. G. H., de 11, años quien recién se había promocionado de sexto grado, perdió la vida por la vida por la vía del suicidio.

Dos menores de edad se suicidan en menos de 48 horas en el Caribe Norte
Un niño y un adolescente se quitan la vida en el Caribe Norte
Descarga Nuestra App en Google Play

El caso que mantiene lleno de consternación e incertidumbre se registró el día de ayer viernes 17 de diciembre en el barrio Víctor Duarte del municipio de Mulukukú en el Caribe Norte.

Información del medio de comunicación La Primerísima indica que el menor utilizó un mecate de nylon para quitarse la vida en el interior de su vivienda.

Testigos indican que hay dos versiones entorno a este hecho, supuestamente su tía política, Araceli Vanesa Alanís, de 26 años, le llamó la atención debido a que mucho tiempo pasaba con el celular.

El otro caso se trata del adolescente de iniciales A. G  de 17 años quien fue encontrado Colgado de un árbol de nancite.

El hallazgo se realizó este domingo a unos 500 metros de su casa de habitación en la comunidad indígena Betania en el municipio de Puerto Cabezas, en la Costa Caribe Norte.

El menor se encontraba desaparecido desde el sábado. Las autoridades comunales de ese sector solicitaron a la policía que se investigue el caso.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play