Jueves 28 Marzo 2024
RAAS

Detienen a sujeto que violó a su hija en Siuna

José Ángel Leyton Hernández 39 años, habitante de la comunidad El Bálsamo en el municipio de Siuna, fue detenido por el delito violacion en contra de su hija una menor de 9 años.

Detienen a sujeto que violó a su hija en Siuna
La menor estuvo bajo estudios especializados en medicina forense de este municipio, donde confirman que la niña fue abusada//Foto Radio Uraccan Siuna
Descarga Nuestra App en Google Play

El ciudadano fue detenido a eso 4 de la mañana de este jueves 17 de junio por ser el autor directo del delito de violación agravada en contra de su propia hija de iniciales M.L hecho ocurrido el día ayer 16 de junio.

Según información brindada al medio de comunicación Radio Uraccan Siuna, por parte de la  la señora Francisca Flores madre de la menor, esta salió al campo, cuando regresó la menor lloraba desconsoladamente por lo que se preocupó mucho y empezó a conversar con ella.

Al abordarla la niña expresó que su padre le había dicho "vení cipota, la metió al cuarto, le tapó la boca y abusó de ella".

La menor estuvo bajo estudios especializados en medicina forense de este municipio, donde confirman que la niña fue abusada, por ende ordenaron la captura inmediata del vinculado.

Según fuentes confidenciales, informaron que el padre de la menor viajó el día de ayer a dejar a sus otros dos hijos donde unos familiares en la zona urbana de Siuna, por lo que se aduce que las intenciones era huir.

Los menores ya están en manos del Ministerio de la Familia y serán entregados a su madre en las próximas horas.

A Leyton Hernández en los próximos días se le dará inicio a un proceso judicial que, con muchas posibilidades, recibirá un duro juicio por cometer tan repudiable delito contra su propia e inocente hija.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play