Jueves 18 Abril 2024
RAAS

Menor de 15 años fue atacada a machetazos por su “expareja” de 23

Una adolescente de 15 años de edad, se encuentra en estado delicado de salud, tras ser atacada a machetazos por su expareja de 23 años en Bilwi, Puerto Cabezas, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Adolescente de 15 años fue atacada a machetazos por su “expareja” de 23
Sujeto ataca con machete a su expareja en Bilwi
Descarga Nuestra App en Google Play

La menor había terminado su relación con el sujeto por maltrato intrafamiliar, según reporta el medio de comunicación La Coorporación.

Leer más:Menor de edad víctima de femicidio en Nueva Segovía había interpuesto una denuncia ante la policía

El sujeto  llegó a buscarla a la vivienda de una familiar, donde se encontraba alojada, y con machete en mano arremetió contra la joven, haciéndole una profunda herida en la pierna izquierda.

Afortunadamente la adolescente sobrevivió a tan salvaje ataque. Según testigos, el hombre es muy celoso, lo que supone es la causa de la agresión.

Estupro 

La joven está siendo atendida en un hospital regional. Las autoridades intentan dar con el paradero del agresor.

Según el Organismo Católicas Por el Derecho a Decidir, hasta el mes de abril se contabilizan 19 femicidios y 45 en grado de frustración, de estos en los departamentos que más se han dado femicidios han sido en los departamentos de Managua, Matagalpa Y Nueva Segovia.

Leer más:Violencia contra las mujeres no da tregua, dos femicidios en menos de 24 horas

El estupro en Nicaragua, es un delito que se esta normalizando en la sociedad nicaragüense y por las autoridades del país. No existe responsabilidad social en un contexto en donde se normaliza la violencia, el acoso y otros actos delictivos en contra de las mujeres ta como es este caso de intento defemicidio que se dió entre la adolscesnte de 15 años y su atacante de 23 que segun reporteo el medio  de comunicacion antes mencionado era su expareja.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play