Jueves 18 Abril 2024
RAAS

Nño de cinco años desaparecido, tras accidente acuático

El  niño Ricardo Morales Jarquín de 5 años,  se encuentra desaparecido tras darse un accidente acuático, donde dos embarcaciones colisionaron.

El  niño Ricardo Morales Jarquín de 5 años
El  niño Ricardo Morales Jarquín de 5 años
Descarga Nuestra App en Google Play

Dicho accidente se dio a eso de la 6:30 y 7:00 de la noche de este domingo 11 de abril  en el municipio La Cruz de Río Grande, Caribe Sur.

Según versión de pobladores la familia conformada por el señor Bismark Morales y Josefa Jarquín, con sus dos hijos uno de 5 años y otro de 10 años, se dirigían en bote a su hogar, estos a pesar que se movilizaban  por la orilla del río previniendo cualquier accidente debido a la corta visión de la noche, fueron impactados de punta por otro bote, del cual hasta ahora se desconoce si el conductor iba en estado de ebriedad.

Quizás te interese: Motociclista grave al estrellarse contra camioneta en los tubos

La familia cayó al agua, los padres en medio del sofoque creyeron que cada uno había tomado a un niño, pero lamentablemente ambos habían tomado las manos de su hijo mayor de 10 años, asi lo reportan medios de comunicación de la localidad.

Para este lunes 12 de abril, desde temprana horas se planeaba la búsqueda del pequeño Ricardo Morales, sin embargo lo encontraron sin signos vitales.

El menor cursaba el III nivel de Educación Inicial en el colegio Monseñor Salvador Schlaefer del municipio de La Cruz de Río Grande RACCS, en donde han mostrado impactados por el desenlace fatal de este accidente.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play