Viernes 19 Abril 2024
RAAS

Espeluznante: joven muere al ser decapitado en Puerto Cabezas

Un espeluznante crimen  mantiene consternada a la población del municipio de Puerto Cabezas, Caribe Norte de Nicaragua, donde el joven Freddy Benavidez, de 20 años, pereció al ser decapitado.

Espeluznante: joven muere al ser decapitado en Puerto Cabezas
Freddy Benavidez, pereció al ser decapitado.
Descarga Nuestra App en Google Play

Según información que circula en medios de comunicación de la localidad, el joven fue decapitado en horas de la noche de este jueves 25 de marzo por un desconocido con el que sostuvo una pelea en un bar de la comunidad Grayton Tasba Pri en el municipio de Puerto Cabezas.

Aparentemente Freddy sostuvo una discusión al calor de los tragos con el desconocido que en un parpadeo sacó su machete y le asestó el filazo en el cuello, quedando el cuerpo del joven en la silla que estaba sentado.

Agentes de la Policía Nacional al ser informados del terrible  asesinato se movilizaron al lugar para investigar la identidad y paradero del sujeto que acabó con la vida de Freddy, quien supuestamente era líder de salud de la comunidad.

El homicida se dio a la fuga después de cometer el crimen, por lo que las autoridades policiales de la localidad trabajan para dar con el paradero del asesino 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play