Miércoles 24 Abril 2024
RAAS

Nño de 2 años fallece al caer en un pozo en El Rama

El menor de dos años, identificado con las iniciales S.J.V murió ahogado tras caer a un pozo en el Rama, Caribe Sur de Nicaragua.

Nño de 2 años fallece al caer en un pozo en El Rama
Las autoridades policiales se presentaron al lugar, para realizar las debidas investigaciones//Imagen de referencia

El trágico hecho ocurrió el pasado tres de marzo, específicamente en el barrio La Primavera de Ciudad Rama. Aparentemente, el niño se encontraba bajo el cuidado de su hermano de quince años.

Los familiares al darse cuenta de lo acontecido pidieron ayuda para sacar al menor, una vez que rescataron el cuerpo,  trasladaron de inmediato  al pequeño al centro médico más cercano. Los médicos confirmaron que estaba muerto.

Las autoridades policiales se presentaron al lugar, para realizar las debidas investigaciones.

En Nicaragua se han registrado casos en los cuales varios niños han muerto ahogados, el más reciente se dio en el sector conocido como Buenos Aires, en Matagalpa, donde un menor de un año falleció tras caer a un balde con agua.

Medios afines al gobierno mencionaron que extraoficialmente  se conoció que el pequeño estaba con dos adultos, estaba jugando, su progenitora le pidió a la otra persona que lo vigilara mientras ella hacía los oficios del hogar. Quien quedó a cargo  del niño se dirigió por unos instantes hacia la cocina, pero cuando regresó ya no lo encontró, comenzó a buscarlo, hasta que se percató que se encontraba dentro del recipiente.

Inmediatamente, lo llevaron al Hospital Escuela César Amador Molina, sin embargo, ya no había nada que los doctores pudieran hacer.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play