Martes 23 Abril 2024
RAAS

Hombre mata a un señor de 61 años y lesiona a otro en el Caribe Sur

De varias estocadas asesinaron a don Dionisio Reyes, de 61 años, la tarde de este viernes, 27 de noviembre, en la comarca Las Parras, municipio de El Ayote, en el Caribe Sur de Nicaragua.

 Hombre mata a un señor de 61 años y lesiona a otro en Chontales
Dionisio Reyes, de 61 años es asesinado a machetazos

Al ciudadano lo atacó a machetazos un sujeto identificado como Francisco Ojeda Sequeira, de 55 años.

Francisco, además de quitarle a vida a Don Dionisio, hirió de gravedad a otro hombre, identificado únicamente con el nombre de Joel, poblador del barrio Tomás Borge de este municipio, quien aparentemente tiene problemas de discapacidad.

El crimen violento ocurrió exactamente frente a La Báscula, en el barrio Tomás Borge, del municipio de El Ayote.

Personas que transitaban en las cercanías del lugar fueron quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes. Los testigos afirmaron que al escuchar los quejidos de dolor pidiendo auxilio, dieron aviso a los medios de comunicación locales, quienes de inmediato solicitaron a una ambulancia del centro de salud de la localidad.

Al lugar se presentaron peritos de criminalística de la Policía Nacional a realizar las debidas investigaciones del lamentable suceso que deja luto y dolor en dos familias de este municipio ganadero.

Cabe señalar que el supuesto autor del delito fue capturado por autoridades de la policía de la localidad, en menos de 30 después  de haber ocurrido el hecho, ya se encuentra en las celdas de la jefatura policial de esta localidad.

Atrapan al culpable

La hipótesis de los testigos es que los tres hombres estaban tomando licor en el lugar donde sucedió el violento suceso y aparentemente se dio una discusión al calor de los tragos que pudo haber desencadenado el problema y suceder la tragedia

Un crimen similar que se da al calor de los tragos. El pasado mes de octubre, en Managua, Oscar Daniel Palacios Reyes, de 38 años de edad, quien se presume recibió un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contuso.

Según declaraciones de las personas del sector, Palacios era un tomador habitual y tenía una semana de estar ingiriendo licor sin parar, y el lunes uno de sus compañeros de  tragos le propinó el brutal golpe que le ocasionó una grave lesión en la cabeza.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play