Jueves 18 Abril 2024
RAAS

Aparece joven costeña que habían reportado como desaparecida

A través de una nota de prensa emitida por la Policía Nacional dieron a conocer que la joven Damiana del Carmen Urbina Orozco, quien había sido reportada como desaparecida el día de ayer 24 de septiembre, ya ha sido localizada y se encuentra bien.

Aparece joven costeña que habían reportado como desaparecida
Damiana del Carmen Urbina Orozco ya fue encontrada
Descarga Nuestra App en Google Play

Según la nota de prensa de la policía, la joven se encontraba en la comunidad de Taleno, ubicada a 20 kilómetros del municipio de Bluefields, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, en casa de la ciudadana Liliam Aguilar Urbina.

La angustia y la desaparición por la muchacha empezó a partir de la noche del miércoles cuando viajó en taxi desde Bluefields hacia El Arenal, donde la estaba esperando su esposo para luego irse a caballo a la comunidad El Diamante, en, Kukra Rivers, Caribe Sur, pero jamás llego.

Yarlin Castillo, de 21 años, esposo de la joven, dijo que Damiana andaba realizando unos mandados con unas hermanas que se quedaron en Bluefields y esta regresaba sola, posteriormente este la esperó a las 8 de la noche cerca de la carretera, después que le dijo vía telefónica a su suegra Esperanza Duarte que ya iba cerca en un taxi, pero después perdió señal y nunca llegó.

Así se dieron los hechos

La muchacha supuestamente abordó el taxi en El Pericón, en el barrio San Pedro, pero nadie la vio, ni daba cuenta de las características del carro, sin embargo, esta se encontró sana y salva.

La nota informativa de la policía no brinda mayores detalles acerca del porqué la joven no llegó en tiempo y forma a su destino.

Cabe destacar que la angustia de la familia por la desaparición de la joven, ya fue serenada, pues ante las contantes olas de femicicios, delincuencia, asesinatos, asaltos  que ha reinado en los últimos meses en Nicaragua la intranquilidad en las familias era intensa.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play