Viernes 26 Abril 2024
RAAS

Niño de 7 años murió electrocutado con una antena de televisión, en Bluefields

Un menor de siete años, de iniciales K.H.G, murió electrocutado, al pasar a orillas de una antena de televisión energizada que estaba en el patio de su casa.

Niño de 7 años murió electrocutado con una antena de televisión, en Bluefields
Menor de siete años muere electrocutado

Los hechos se dieron en horas de la tarde de este viernes, 18 de septiembre, en el barrio Ricardo Morales en Bluefields, Caribe Sur.

La tragedia se dio cuando el pequeño jugaba en el patio de su vivienda, donde estaba instalada la antena que aparentemente hacía contacto con unos cables de alta tensión.

Familiares, al percatarse del incidente, trasladaron al menor al hospital Ernesto Sequeira, donde lamentablemente se rindió a la muerte.

El pequeño Keylor cursaba el segundo grado de primaria y era hijo único de Alonso Humpherys y Kiara González.

Peritos de la Policía Nacional, al conocer del caso se desplazaron al lugar para indagar a fondo, lo sucedido.

Un adolescente murió electrocutado

Otro suceso similar que se dio por imprudencia, sucedió el pasado 24 de julio del presente año, en Masaya cuando un adolescente 13 años,  de iniciales J.M,  falleció producto de una descarga eléctrica.

De acuerdo con información de medios locales, el hecho lamentable se suscitó cuando el joven tocó una línea primaria de tendido eléctrico, de al menos 15 mil voltios.

Testigos de la zona relataron a los medios que la tragedia ocurrió cuando el adolescente transitaba por el lugar haciendo ejercicio en compañía de su hermano y otros amigos. Tras encontrarse una cinta métrica empezó a jugar con esta y la lanzó en la línea de energía eléctrica, lo que ocasionó la potente descarga.

Desde Stereo Romance hacemos el llamado a ser prudentes y brindar cuido a los menores de edad mientras realizan actividades dentro y fuera de casa, para evitar este tipo de tragedias que pueden ser evitadas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play