Viernes 19 Abril 2024
RAAS

Rescatan vivas a 3 de las 5 personas del naufragio en Laguna de Perlas

Encontraron con vida a 3 de las 5 personas que permanecían desaparecidas en aguas de Laguna de Perlas. El rescate lo realizaron miembros del Ejército de Nicaragua, este sábado 11 de julio.

Rescatan vivas a 3 de las 5 personas del naufragio en Laguna de Perlas
Fuerza Naval rescata a tres de las cinco personas que permanecían desparecidas
Descarga Nuestra App en Google Play

 Estas personas desaparecieron el día jueves, 9 de julio, en horas de la mañana, cuando la panga de nombre Blanquita, en la que viajaban, presentara desperfectos mecánicos y se diera vuelta en el mar cuando iban de regreso de un Cayo hacia Tasbapaunie, Laguna de Perlas.

Leer más:Naufragio en Laguna de Perlas deja 5 personas desaparecidas

fuerza-naval.jpegEn horas de la mañana se logró el  rescate de  tres personas que se encontraban naufragas en Laguna de Perlas

En una primera instancia eran 7 las personas que naufragaban, sin embargo, dos de ellos fueron rescatados el mismo día, por lugareños que se dieron la tarea de buscarlos, quedando a la deriva los otros cinco, de los cuales este sábado en horas de la mañana fueron rescatados tres de ellos.

Las personas habían estado flotando al parecer con termos y los encontraron cerca de El Bluff. Los rescatados son Ileana del Carmen Aguirre Gaitán, Jordin Rodríguez y Álvaro Manfredo Silva Aguirre.

Continúan buscando a los dos  que faltan

Se informa que  los  rescatados se encuentran un poco delicados de salud, por el tiempo que pasaron sumergidos en el agua, sin alimentos y bajo sol,  sin embargo, estos están siendo atendidos por  los médicos de la Fuerza Naval.

carreton.jpegLa Fuerza Naval continuará con las labores de búsqueda de las otras dos personas que permanecen desaparecidas

Por ahora sólo falta encontrar a Wilber Lacayo y  José L. Aguirre. Estos dos últimos son originarios del pacífico de Nicaragua y  la institución militar continúa haciendo grandes esfuerzos hasta dar con ellos.

A pesar de que la mayoría de los tripulantes ya han sido encontrados con vida, la zozobra aun invade a la población de Lagunas de Perlas, pues esperaban encontrar a los dos que faltaban cerca donde se encontrado los otros tres, sin embargo a esta hora no se tienen noticias de ellos.

Martha Chow, originaria de Laguna de Perlas, es la propietaria de dicha embarcación.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play