Jueves 25 Abril 2024
RAAS

Dos mujeres resultan con graves heridas tras ser atacadas a machetazos

Dos personas  resultaron con graves heridas, después de que un hombre las atacara con un machete, de acuerdo con la información de Noticias de la Costa Caribe.

Dos mujeres  resultan con graves heridas tras ser atacadas a machetazos
Dos mujeres resultan con graves lesiones al ser macheteadas por un hombre quien se dio a la fuga

Específicamente según el reporte los hechos ocurrieron el pasado siete de junio, en el bar El Isleño. A Ángel Alfredo Jiménez Luna, de 28 años, quien es transgénero y Karla Flores, de 36, debido a la gravedad de las heridas las trasladaron a la sala de emergencia del Hospital Primario Carlos Roberto Huembes en la Esperanza jurisdicción de ciudad El Rama, en el Caribe Sur.

De acuerdo con la información, el hombre se dio a la fuga,  luego de haber sostenido una discusión y agredir con un machete a ambos ciudadanos 

En las fotografías que circulan en redes sociales,  se muestra que la féminas tiene prácticamente cercenada más una cortadura en su brazo izquierdo, mientras que  Jiménez que presentaba una herida en su cabeza.

Policía nacional circula a hombre que intento asesinar a dos mujeres 

La Policía Nacional en ciudad El Rama se encuentra realizando las investigaciones para dar con el paradero del hombre y esclarecer el caso.

Recientemente se han reportado casos de mujeres que murieron a manos de su pareja, tras ser macheteadas. Una de ellas es la joven de 21 años, Yanixa Gutiérrez, murió a manos de Mario José Jiménez Morales, de 25 años, el pasado 27 de mayo.

El crimen ocurrió específicamente en la finca San Antonio, localizada en la comunidad El Bizcocho, del municipio de La Libertad, en el departamento de Chontales, propiedad del padre del presunto femicida, indicaron medios afines al gobierno.

A la vez el pasado 21 de mayo. Yuritza Velásquez, de 37 años, murió horas después de que su pareja le asestara varios machetazos en diferentes partes de su cuerpo, desfigurándole el rostro, en Juigalpa, Chontales.

Hasta la fecha, se registran 24 femicidios en lo que va del año, según el reporte del organismo Católicas por el Derecho a Decidir.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play