Viernes 19 Abril 2024
RAAS

Encuentran cadáver atado de pies y manos en Nueva Guinea

Amarrado de pies y manos a un árbol, en un  predio  montoso y con signos de violencia, encontraron el cadáver de un hombre cuya identidad se desconoce, en Nueva Guinea.

Encuentran cadáver atado de pies y manos en Nueva Guinea
Amarrado de pies y manos a un árbol, así fue encontrado el cadáver de un hombre de identidad desconocida
Descarga Nuestra App en Google Play

El cuerpo  lo encontraron en horas de la tarde de este martes, 07 de abril, con diversas puñaladas en todo su cuerpo, en una finca de la comunidad Los Pérez, la cual es jurisdicción del municipio de Nueva Guinea, en la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

Leer más:Asesinan a una joven de 20 años en el Caribe Sur de Nicaragua

Policía Nacional realiza sus investigaciones

Según indican  personas que realizaron el hallazgo, el hombre aparenta entre 45 y 50 años, tiene piel color blanco y su contextura es recia.

Cuando encontraron el cadáver, según se puede observar en la fotografía, vestía una camisa manga larga a cuadros, de color  rojo con azul, y un pantalón café oscuro.

El atroz crimen tiene conmocionada a la población del Caribe Sur, por la manera tan cruel en la que se deduce asesinaron a la víctima.

Leer más:Asesinan a oficial de la policía en Jinotega y tiran su cuerpo en pila séptica

Agentes de la Policía Nacional de la zona se hicieron presentes para indagar acerca de lo ocurrido e investigar la identidad de los delincuentes que cometieron el atroz crimen, de igual manera, buscan averiguar quién es la víctima.

Sin embargo, hasta esta hora no hay ninguna información  de los motivos que llevaron a los delincuentes a cometer el crimen.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play