Viernes 19 Abril 2024
RAAS

Niño de 10 años casi pierde la vida cuando se le incrustó un cuchillo en la cabeza

El niño Rafael Evaristo Álvarez, de 10 años, se encuentra delicado de salud, producto de que se  le incrustó, accidentalmente, un cuchillo en la cabeza.

Niño de 10 años casi pierde la vida cuando se le incrustó un cuchillo en la cabeza
Rafael Evaristo Álvarez, de 10 años se encuentra en estado delicado de salud tras caerle un cuchillo en la cabeza/imágen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

El hecho ocurrió en el barrio Pancasán, de la ciudad de Bluefields, Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), cuando otro menor de edad se encontraba arriba de un árbol de mango y se le cayó el cuchillo que tenía, con tan mala suerte de que Rafael Evaristo estaba abajo y el arma cortopunzante se le clavó en la cabeza.

Leer más:Caraceño es acusado de violar a su hija de 7 años

Cuando los familiares del niño se enteraron del incidente  decidieron llevarlo al Hospital Ernesto Sequeria Blanco, de la localidad, donde lo ingresaron en el área de emergencia.

El niño está en recuperación

Sin embargo, después de realizarle los estudios pertinentes y debido a su estado delicado de salud, los médicos indicaron que lo más oportuno era transferirlo al hospital capitalino Antonio Lenín Fonseca, para que fuera intervenido quirúrgicamente y le extrajeran el cuchillo.

Leer más:Autoconvocado de Masaya presenta complicaciones de salud porque vive con una bala en su cabeza

Hasta el momento, el infante se encuentra en recuperación , posteriormente será  dado de alta del centro asistencial ubicado en Managua, como establecen los protocolos médicos, según el reporte de un medio comunicación nacional afín al gobierno.

Aun se desconoce el parentesco entre ambos menores o si estaban en la vivienda de un vecino, no obstante, desde este medio de comunicación hacemos un llamado a los padres y madres de familia para que supervisen con más atención a los niños, así  evitar accidentes como este.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play