Jueves 18 Abril 2024
RAAS

Arrestan a hombre acusado de violar a niña de 13 años, en el Caribe

Santos Vicente Ortiz Jarquín, de 38 años, está tras las rejas, tras ser detenido por agentes de la Policía Nacional, señalado por el delito de violación en perjuicio de una niña de 13 años.

Arrestan a hombre acusado de violar a niña de 13 años, en el Caribe
Santos Vicente Ortiz Jarquín, de 38 años fue arrestado acusado de violación
Descarga Nuestra App en Google Play

El delito lo cometió en la comunidad Sombrero Negro, ubicada en el municipio de Muelle de los Bueyes, en el Caribe Sur de Nicaragua, en perjuicio de la menor de iniciales Y.M.O.R

Leer más:Violación a niño de 5 años en escuela de Carazo quedará impune

El comisionado mayor José Castro Rugama, jefe fe la delegación Policial en Zelaya Central, detalló que el delito fue cometido el pasado 21 de marzo y a través del seguimiento policial Santos Ortiz fue capturado el pasado martes 24 de marzo.

Además, el delincuente, según indican los registros policiales, tiene antecedentes delictivos por violencia psicológica y amenazas.

Población enardecida por violación

Agregó que en las próximas horas será puesto antes las autoridades competentes para que sea procesado por el delito de violación.

Leer más:16 acusados de causar la muerte de niña de 8 años por violación quedan en libertad

Como parte de las pruebas presentadas para juzgar al hombre, están los exámenes  que realizó medicina legal que indican que la menor fue abusada sexualmente.

Pobladores de Muelle de los Bueyes se encuentran indignados por el aberrante hecho e indican que si el hombre es dejado en libertad tomarán las justicia en sus manos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play