Viernes 29 Marzo 2024
RAAS

Capturan a sujeto que intentó violar a niña de 10 años

Un hombre identificado como José Salazar Miranda, de 25 años, fue presentado en los juzgados de la Región Autónoma del Atlántico Sur,  para ser procesado por el delito de tentativa de violación contra la niña de iniciales B.D.P.R, de 10 años, hecho que tuvo lugar este  miércoles en el barrio Germán Pomares, en la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

Capturan a sujeto que intento violar a niña de 10 años
José Salazar Miranda de 25 años fue capturado por intentar violar a una niña de 10 años
Descarga Nuestra App en Google Play

El delincuente fue presentado por el capitán Miguel Ángel Castillo, jefe del Departamento de Detectives de Zelaya Central, quien detalló que José Salazar ingresó al patio de la casa de la menor para agarrarla, pero fue sorprendido antes de consumar el acto.

Noticias Relacionadas:16 acusados de causar la muerte de niña de 8 años por violación quedan en libertad

“El sujeto fue perseguido y retenido por vecinos del sector que lo entregaron a la policía”, detalló el capitán Castillo.

Los pobladores de la comunidad estaban enardecidos contra el sujeto, por lo que lo golpearon y lo amarraron a las raíces de un árbol, mientras llegaban al sitio los efectivos de la Policía Nacional.

 “Qué estabas haciendo detrás de la niña… por qué estabas espiando a la señora en el pozo… no te da vergüenza degenerado”, le gritaban las mujeres al sujeto que presuntamente es originario del municipio de Kukra Hill, en el Caribe Sur.

Los recientes casos de abusos sexuales y desaparición  de menores de edad han mantenido en alerta a los padres y población en general, ya que la inseguridad que se vive en Nicaragua y en el mundo entero, ha llevado a que día a día aparezcan menores asesinados y violados.

Información Relacionada:sujeto acusado de violación es condenado a 16 años de cárcel

El reciente caso que ha consternado al mundo es el de la niña mexicana Fátima, de 7 años, quien fue raptada del colegio donde estudiaba, días después apareció asesinada con signos de haber sido violada.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play