Sábado 20 Abril 2024
RAAS

Niño de 1 año fallece horas después de caer de una silla

Mas tragedias con los menores de edad continúan enlutando a las familias, esta vez en la zona Cinco de Nueva Guinea, Caribe Sur.

Niño de 1 año  fallece horas después de caer de una silla
Heycol Machado Bello, fallece horas después de caer de una silla
Descarga Nuestra App en Google Play

El niño de un año, Heycol Machado Bello se cayó de su silla, cuando su madre Antonia Bello de 17 años  le daba de comer, dándose un fuerte golpe en la cabeza.

Antonia madre del menor, llevó a su hijo al centro asistencial de la localidad, de donde lo transfirieron por la gravedad de la lesión.

El menor fue  trasladado al Hospital Lenin Fonseca de Managua, pero desafortunadamente falleció la madrugada del seis de febrero cuando estaba siendo intervenido quirúrgicamente producto de un trauma craneal severo.

Los accidentes donde se ven involucrados menores de edad han sido muy constantes en los últimos meses en Nicaragua, donde muchos niños han muerto muchas veces por descuido, la última tragedia que aconteció el pasado 05 de febrero fue donde dos niños fallecieron, horas después que  su casa de habitación en Managua se produjera un incendio donde quedaron con el 85% de su cuerpo quemado.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play