Viernes 26 Abril 2024
RAAS

Niño de 10 años mata a su prima de 9 años de un balazo

La menor de iniciales M.A.C.M de 9 años de edad, fue ultimada de un balazo por un primo de 10 años de edad, quien se molestó porque la pequeña lo llamó por un mal apodo en la comarca Las Minas, en el municipio de Bocana de Paiwas, Caribe Sur.

  Niño de 10 años mata a su prima de 9 años de un balazo
La menor de 9 años de edad, fue ultimada de un balazo por un primo de 10 años de edad

De acuerdo a medios nacionales la denuncia del hecho fue interpuesta por la señora Mercedes Mora Marín, de 30 años, quien explicó que ella junto a su pequeña se encontraban de visita en la casa de su hermana Olga Mora, y la tragedia sucedió cuando los menores estaban jugando en la sala sin supervisión de adultos.

De acuerdo a las declaraciones su niña estaba bromeando con el primito cuando esta le dijo un mal apodo, por lo cual el menor se molestó, al parecer el niño conocía dónde guardaban un  fusil calibre 22 que estaba a su alcance, regresó con el arma e intentó asustarla pero el disparo fue directo a su humanidad, causándole la muerte.

Se conoce que el cuerpo de la menor fue llevado a Boaco, en donde le realizaron las honras fúnebres y posteriormente informó del hecho a las autoridades, quienes procedieron a viajar al lugar y ocuparon el arma homicida.

Jinotepino es presentado ante los juzgados de audiencia por supuesta tenencia ilegal de explosivos

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play