Miércoles 14 Octubre 2026
.:: RAAN ::.

Una vaca fue el móvil de la discusión entre padre e hijo, quienes terminaron matándose

Un espantoso enfrentamiento hubo en la comunidad Santa Fe, municipio de Waspam, en la Costa Caribe Norte, donde padre e hijo se agredieron mortalmente durante una discusión.

RAAN

Montiel Wellington Maibeth, de 53 años, y su hijo Jimer Rodman Wellington Manzanares, de 25, discutían en estado de ebriedad, por una vaca. El joven le realizó herida en el cuello con un machete a su papá, en defensa el progenitor le disparó con una escopeta.

Posteriormente, otro hijo, quien según testigos no presenció el hecho, ya que se encontraba en el campo, al llegar al punto tomó la misma escopeta y mató a su padre. Luego huyó con dirección a las montañas.

La policía del municipio de Waspam, Caribe Norte, se movilizó a la zona para hacer las respectivas averiguaciones y determinar con exactitud los hechos que conllevaron al parricidio en la comunidad “La Esperanza Río Coco”.