Juan Suárez papá de la joven dijo al medio de comunicación La Primerísima, que el secuestro ocurrió la noche del lunes en el barrio Las Vegas en el municipio de Mulukukú, detalló que dos horas después de su desaparición recibió fotografías desde el número de su hija donde ella sale amordazada en el suelo.
La joven salió a una vela que se realizaba en la iglesia Voz de Salvación, pero nunca llegó. Yúnior López, pastor de la iglesia aseguró que nunca vieron llegar a la joven y que fue hasta horas más tardes que conocieron de su desaparición
“Yo el mismo día salí a buscar a mi hija por todo el municipio, pasé toda la madrugada solo acompañado de un foco pero no logré encontrarla, al día siguiente me enviaron unas fotos donde sale amarrada de un árbol y me pidieron mil dólares para que la liberaran”, comentó
El angustiado padre pide a las autoridades policiales ayuda con la búsqueda de su hija, porque su peor temor es que sea demasiado tarde y la encuentre muerta. Érica es la mayor de 4 hermanos
Don Juan dijo que su hija no tenía enemigos y que la última discusión la sostuvo con la familia de su expareja, por lo que solicita a las autoridades que los investiguen.
“Nosotros somos familia pobre, si me devuelve a mi hija yo voy a buscar cómo pagar ese dinero, yo pido que me ayuden con perros policía, porque tengo el presentimiento que a mi hija la tienen cerca” finalizó.




