Miércoles 24 Abril 2024
RAAN

Tío abusa a su sobrina mientras dormía

En Siuna, en el caribe Norte de Nicaragua, un hombre fue llevado a los tribunales acusado de violar a su sobrina mientras la menor de edad dormía, de acuerdo a la información expuesta por el ministerio público.

Imagen de referencia
Imagen de referencia

De acuerdo a las imputaciones presentadas por la Fiscalía, el acusado vivía en la misma casa que la niña y esperó que todos se durmieran para cometer la violación. Jazohara Zamora Rivera, Jueza de Distrito Especializado en Violencia, admitió la acusación contra el hombre, lo envió a prisión preventiva y programó la audiencia inicial para este 16 de julio.

El presunto culpable con una de sus manos tapó su boca, evitando así que la víctima reaccionara a tal acción, logrando someterla físicamente”, detalló la fiscal. Además, la amenazaba para que no gritara, afortunadamente la menor logró quitar la mano de su tío de la boca y pidió auxilio, ante la señal de alarma y el grito que acarreaba consigo desespero su madre despertó.

El hombre Para no ser sorprendido en el acto, se apartó de la niña y se dirigió hacía sala de la vivienda, donde se acostó sobre un colchón, simulando que estaba dormido. Sin embargo, Producto del repudiado acto la pequeña sufrió lesiones en sus partes íntimas y estuvo varios días internada en el hospital de Siuna, donde la intervinieron quirúrgicamente.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play