Viernes 19 Abril 2024
RAAN

Capturan a sujeto que agredió a machetazos a su pareja

La Jefatura de la Policía Nacional en Nueva Segovia presentó al hombre que casi mata a su cónyuge, al agredir salvajemente con un machete.

Descarga Nuestra App en Google Play

Producto del brutal ataque, le provocó heridas de gravedad en su cabeza, rostro y el cuello; hecho ocurrido en la comunidad de Quebrada Negra, municipio Murra.

El sujeto ha sido identificado como Marvin Joel Montenegro Zamora y ahora tendrá que responder ante las autoridades de justicia por este delito cruel y despiadado; el cual se tipifica como Femicidio Frustrado.

A este elemento se suman otras 8 personas que cometieron delitos de peligrosidad en la semana del jueves 4 al martes 9 de mayo del 2023. Así lo dio a conocer en Conferencia de Prensa el Comisionado Mayor José Balbino Huete, a cargo de la jefatura policial en Nueva Segovia.

Un femicidio frustrado, 1 robo con intimidación en modalidad de asalto, 1 abastecedor de droga, 2 delitos de lesiones y 4 delitos que atentan contra la vida y dignidad de la mujer; son los delitos recepcionados por la autoridad garante del orden y la seguridad ciudadana.

En los delitos que atentan contra la vida y la dignidad de las mujeres, la Policía Nacional en Nueva Segovia logró poner tras las rejas a los presuntos violadores Odiener Ordoñez Martínez; Darwin Javier Ortiz Vásquez; Richard Oswaldo González Aguilar y Deybin Gabriel Fortín Valladares.

Estos delitos se cometieron en Santa María, Jalapa, Mozonte y Dipilto respectivamente.

El Comisionado Mayor aseveró que los delincuentes y las evidencias se remitieron a las autoridades competentes.

“Nuestra Institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades”; concluyó el mando policial desde Nueva Segovia.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play