Martes 23 Abril 2024
RAAN

Niño de 8 años muere al caer de una camioneta

El niño  Moisés Forbes Duarte, de tan solo 8 años, se zafó de la camioneta en la que se había colgado de la parte trasera y al caer golpeó su cabeza en el pavimento y murió horas después.

Imagen de referencia
Imagen de referencia

La tragedia ocurrió este lunes, 8 de mayo, en el barrio Loma Verde, de Billwi, en Puerto Cabezas, municipio que pertenece a la Costa Caribe Norte de Nicaragua, cuando el niño cayó justo frente a la gasolinera de ese barrio.

Según informaron cazadores de noticias a la oficialista Radio Ya, el niño subió a la camioneta en compañía de dos amigos. Los tres se sujetaron a la tapa trasera de la tina de una camioneta blanca, pero luego de un trayecto, el cual se desconoce, al parecer los brazos del pequeño Moisés no resistieron la fuerza que iba haciendo y se soltó.

Al caer, el niño pegó su cabeza en el pavimento y el golpe fue realmente mortal. Asimismo, los informantes detallaron que los amigos del pequeño también se soltaron del vehículo, pero cayeron bien y no les sucedió nada, de lo contrario la tragedia hubiese sido mayor.

Sus amigos también cayeron

Por otro lado, también se conoció que los niños, al ver a Moisés tirado, estaban asustados y optaron por irse a sus hogares y no dijeron nada de lo que sucedió.

Personas que estaban en la zona auxiliaron al niño y lo trasladaron al hospital Nuevo Amanecer, pero el golpe fue tan fuerte que el Moisés Forbes Duarte no resistió y murió a las 11 de la noche del mismo lunes, sin embargo, su cuerpo fue retirado hasta este martes, por sus familiares, quienes desconocían la tragedia.

Según la información de la emisora oficialista, la familia se enteró de la tragedia hasta que un conocido les avisó que el niño estaba en la morgue del hospital.

Hasta el momento se desconoce la placa de la camioneta en la que se colgaron los niños y la identidad de su conductor, sin embargo, la policía realiza las investigaciones, porque testigos señalan que el hombre vio cuando el niño cayó y salió huyendo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play